Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Manuel Rojas aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana, tiene vida hasta que sean sometidos a la justicia y metan a la cárcel al expresidente del PLD Temistocles Montás, al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, al exmandatario Danilo Medina, exministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y al exministro Carlos Amarante Baret.

“El PLD tiene vida hasta que metan a la cárcel a Temo, Gonzalo, Danilo, Peralta, Amarante… después de presos, desaparece”, posteó Rojas a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El periodista además manifestó: “Si hubiesen metido a la cárcel dos docenas de exfuncionarios, estos peledeistas no estuvieran tan activos hablando pluma de burro”.

Cabe destacar que estos comentarios emitidos por el comunicador surgieron a raíz de las declaraciones emitidas por el legislador Iván Lorenzo al manifestar que: “El presidente Danilo Medina gobernó en medio de una pandemia por igual tiempo que ha gobernado el presidente Luis Abinader, lo que pasa es que el presidente Danilo Medina nunca le mintió al pueblo dominicano”.

“El presidente Luis Abinader lo que ha citado es un poema, no hemos visto absolutamente ninguna realización civil en más de 6 meses que tiene de Gobierno”, dijo Lorenzo.

Asimismo, el congresista citó: “Cuando el presidente Medina en una época como esta presentó sus memorias, estaban llenas de realizaciones”.

Mientras que el diputado Gustavo Sánchez expresó: “Yo pudiera añadir que de los roles que el puede acusar con su discurso es el reconocimiento a los programas Fase o Quédate en Casa, que fueron iniciativa del gobierno de Danilo, por lo tanto son logros con los que se puede acusar al Gobierno de Danilo y el PLD, como comprometido con esa clase social que fue desprotegida y víctima de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *