Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Manuel Rojas, reveló que la auditoría realizada a la Central Termoeléctrica Punta Catalina fue maquillada, de acuerdo con las declaraciones emitidad por el señor Hugo Álvarez, expresidente Cámara cuentas.

Manuel Rojas indicó que Punta Catalina fue negociada personalmente por el expresidente Danilo Medina con la constructora brasileña Odebretch, según lo manifestó el propio Rubén Bichara, quien es el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Asimismo, Rojas dijo que para que esta negociación se llevara a cabo, fueron utilizados 39 millones dólares en sobornos por Odebrecht.

“Con el presidente Danilo Medina, se logró una gran rebaja en el costo de la Central Punta Catalina, el jefe de Estado condicionó la firma del contrato, y obtuvo un descuento de casi 100 millones de dólares”, señala el contenido de un video colgado en la red social de Twitter del comunicador.

“O me rebajan o no firmo, le tumban un 5% y no discuto más”, afirmó Danilo Medina durante la negociación según señaló el exfuncionario Rubén Bichara, quien a la vez declaró: “el presidente se paró en dos patas, entonces se acuerda rebajarle 100 millones de dólares”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *