Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El renombrado comunicador Rafael Antonio Guerrero desveló los supuestos narcos números 12, 13 y 14 que forman parte de la mafia morada del presidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), los cuales operan con el respaldo del gobierno y el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Compres.

Guerrero reveló que el capo número 12 es César Emilio Peralta alias “el abusador”, el número 13 es Juan Antonio Farías “el español”, y la número 14 la esposa de “el español”, Heide Margarita Felipe Roque mejor conocida como “la madrina”. El comunicador Guerrero expresó que Cesar el abusador ya es conocido como la persona que financió la campaña del gobernante Danilo Medina en el 2012, asimismo operó durante 20 años con total impunidad manejando un cartel con el amparo de Medina y su gobierno.

De igual forma, el también abogado señaló que Juan Antonio Farías “el español”, está actualmente bajo prisión en Puerto Rico tras atraparle un cargamento de 411 kilos de drogas que salió desde Montecristi. De igual forma, dijo que la esposa del español, Heide Margarita Felipe Roque “la madrina”, está libre actuando a sus anchas y continúa con su sociedad con el gobierno de Danilo Medina y es protegida por el jefe de la DNCD Alburquerque Compres, al tiempo que informó que la madrina vive detrás de la DNCD en Santo Domingo.

Asimismo, Rafael Guerrero precisó que la referida asociación delictiva compuesta por el abusador, el español y la madrina, operaba con libre albedrío, pero cuando Cesar cayó y se fue a Colombia, la madrina fue quien continuó dirigiendo el cártel ya que nadie la ha mencionado.

Finalmente, el jurista dijo que Cesar el abusador y la madrina estaban planeando embarcar una tonelada de droga para enviarla a Miami, y mientras encaletaban la droga en el Yate Kingdom en la Marina de Casa de Campo, el coronel Jiménez Berigüete jefe de operaciones de la DNCD, recibió la información y descubrió los 355 kilos escondidos en el yate, pero la madrina negoció con él para que se llevara 300 kilos y se lo vendiera a ellos mismos por 5 mil dólares y creara un expediente con los 55 kilos restantes, sin involucrarlos a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.