Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Comunicador Rafael Guerrero, dijo que el instagramer Aquiles Jiménez lava más dinero que una lavadora moderna y reveló excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, le daba dinero y le prestaba los aviones a Jiménez.

 

“Aquiles, quien dice no coger cualto, escúchenlo ustedes mismos de sus propias palabras, como Gonzalo le da Dinero y le presta el Avión y observen porque lo sacaron del anillo de Gonzalo!”, expresó el también abogado Guerrero.

 

“Que yo salí de la casa de Danilo y de Gonzalo en noviembre con una foto mía y Cesar el Abusador, me dijeron gordo no te puedo tener aquí, porque cada vez que me quieran joder van a sacar la maldita foto, contigo y con Cesar”, dice Aquiles Jiménez en el audio revelado por Rafael Guerro.

 

El también productor artístico Aquiles Jiménez expuso la estrecha relación y vínculos con el también exministro de Obras Públicas del PLD Gonzalo Castillo y el expresidente de la República Danilo Medina.“Pero me siguen pagando mano, y me da cualto, me presta los aviones, todo lo que o quiera”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *