Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Rodolfo Santos, dijo que el pueblo de Dajabón debe escuchar al incansable trabajador social y periodista Salvador Holguín y visualizarlo como el próximo senador de la provincia, y afirmó que Holguín es el líder natural de la zona fronteriza.

“El líder natural de Dajabón anda en las calles, ya comenzó a hacer sus reuniones… y Dajabón debe comenzar a escuchar a Salvador Holguín porque es una persona que ha estado siempre con el pueblo, que se ha mantenido siempre con ellos ahí desinteresadamente, y dándoles y devolviéndole a Dajabón todo lo que Dajabón hizo por él”, expresó el conductor televisivo Rodolfo Santos.

A través del programa “Debates de Ideas” que se transmite por el canal Hilando Fino TV de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 am, Santos indicó además que: “Salvador Holguín se perfila como no como un senador, yo lo veo hasta más allá, no sé, eso puede prender y yo pienso que en este país donde hay una falta de liderazgo, personas con la responsabilidad social como don Salvador Holguín deben salir al frente y asumir su rol histórico que le toca vivir en este momento en la República Dominicana, al tratarse de que todavía los perversos del PLD permanecen en posiciones importantes y don salvador entiendo que puede hacer un gran papel y trabajo”.

“Sobre todo que él cedió su puesto para las elecciones pasadas, él tenía ya el carril de adentro de la senaduría en su pueblo, y lo cedió a petición del presidente, de su amigo el presidente”, aclaró.

Por último resaltó la gran labor de Salvador Holguín de ayudar a los más necesitados de su pueblo de Dajabón y todo el país. “Veo que don Salvador ha dado la mano a los más necesitados, tiene ambulancias ahí 24/7, una va y otras viene, y veo además que tiene un camión de odontología con todo los equipos odontológicos, y todos los días lo veo trabajando. ¡Felicidades don Salvador Holguín!”, resaltó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.