Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado comunicador Sergio Carlo, arremetió en contra del expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al manifestar que Danilo está cada día más cerca de la cárcel de Najayo.

 

En ese orden, manifestó que con todos los casos que se encuentran en la Justicia, Danilo Medina está próximo a ser sometido ante la justicia dominicana.

 

“El expresidente Danilo Medina está a dos palitos de luz de cambiar de push y de pastilla, y no por su condición medica de menstruación en el cuello, sino porque también se presume que pronto lo veremos disfrutando de las hermosas y modernas instalaciones de la cárcel de Najayo Hombre, junto a su ex jefe de seguridad Adam Cáceres, su hermano Alexis (rompe chama) Medina, y el procurador de procuradores, fundador de la autopista doble vía Doña Miriam, y que como si fuera un jodido trabalenguas histórico, la historia del Titánic se repite, el arquitecto del barco se hunde con él, y sin más preámbulos, el arquitecto de Najayo Hombre, el merenguero de Danilo, Jean Alain (la medusa) Rodríguez…”, expresó Carlo a través de su programa El Antinoti.

 

Por otro lado, el presentador de TV, dijo que el presidente de la República Luis Abinader dice que se seguirá cumpliendo con la Ley de Migración en el país, pero que el sistema de salud no aguanta más con los gastos y pagos de servicios de extranjeros haitianos.

 

Sergio Carlo agregó además que Micky López, quien es acusado de lavado de activos procedentes del narcotrafico, sube fotos en Punta Cana exhibiendo con orgullo su grillete.

 

Por último, sostuvo que la exvicepresidenta y aspirante presidencial por el PLD, Margarita Cedeño y el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández podrían enfrentarse en la candidatura presidencial de las elecciones del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *