Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Víctor Reyes Payano, dijo que a las bases perremeistas los cogieron de condones, porque las usaron y luego las votaron, ya que los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) las han dejado en el olvido luego de que lucharon para que Luis Abinader fuera hoy el presidente de la República.

Reyes Payano indicó que a raíz del abuso de la alta cúpula del PRM en contra de las bases, algunas figuras del partido han estallado y señaló el caso del senador Cristóbal Castillo, quien se indignó y explotó porque no los han tomado en cuanta luego de varios meses, asegurando que los dirigentes no tienen pantalones.

El legislador Castillo dijo que en el 2004 el PLD barrió con todos los empleados del PRD desde que tomó el poder y que actualmente no se han nombrado ni el 20% de la base perremeísta.

“No han nombrado a las mujeres que salieron en pandemia a trabajar y que tienen 16 años jalando aire y aún no las han colocado en un puesto de empleo”, dijo el comunicador.

Asimismo, Payano quien además es director de los Derechos Humanos (OCUDH), dijo qué hay que cumplir con las bases del PRM y que los culpables son los ministros y directores que no hacen nada para ayudar.

“Si es miedo que tienen que se compren un perro negro y dejen de estár mamonindo y qué apoyen a la base, que un equipo gana campeonatos y una persona solo gana medallas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.