Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La controversial comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, confirmó su vínculo con el narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias el Abusador, y afirmó que el Capo la llamo y ella accedió a reunirse con él.

La Tora, reveló que durante una entrevista en el programa de Alofoke le envió un mensaje al narco Cesar El Abusador para que le diera a ella de los “chelitos” que andaba repartiendo.

“El otro día decían que yo le estaba cogiendo dinero a Cesar… yo voy a un programa de Alofoke y digo que como me están mandando, que me mande lo mío”, dijo Pérez.

Claudia Pérez, además describió como el capo Cesar El Abusador la contactó y la mandó a buscar para darle dinero. “El abusador me dice, Tora, jajaja te puedo mandar a buscar con el amigo mío, y yo le digo, a si no hay problemas… eso fue 15 días antes y yo fui a donde Cesar”, indicó.

En ese orden, La Tora confirmó que recibe dinero por las declaraciones que emite en contra o en favor de funcionarios o personalidades del medio y que la suma depende de las informaciones que debe ofrecer al público. “A mí mucha gente me ha acusado de extorsionadora porque yo digo las cosas… hay gente que me han mandado dinero, narcotraficante que me han mandado dinero, porque si yo multiplico según la magnitud, es igual que los peledeístas, usted quiere que yo los defienda, según lo que usted se ha robado yo cobrare mi porciento… uno es un rastrero de esta vaina y la gente se ha cogido un odio con uno”, afirmó.

Al destacado, conocido y prestigioso periodista salvador Holguín en su descontrol y desequilibrio mental y verbal la comunicadora Claudia Pérez, amenazó con matarlo y ensuciar su buen nombre, ya que está ha arremetido y emprendido en contra de aquellos que llevan al pueblo dominicano con gallardía, respeto y veracidad las informaciones que acontecen en el diario vivir de la nación, lo cual no se puede decir de ella.

“Yo voy a tener que coger una maldita ametralladora y salí a matar a Salvador Holguín, a Aquiles Jiménez, y a una freca que me boceó a mí de todo”, advirtió Claudia Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *