Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En la comunidad “Los Miches” en la provincia de Dajabón, se lanzó nuevamente a las calles en demanda de Justicia por el caso de niña desaparecida y ponen en hacker a las autoridades del Ministerio Público y policiales para que den prioridad y resuelvan hecho, ya que según los denunciantes, estas protegen a una mujer llamada “Chochi”, la cual se dedica a negocios ilícitos y la menor se encontraba con esta al momento de ser raptada.

“Le hago un llamado nacional a los grupos sociales Falpo, Felabel, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista, a los Narciso Gonzales, Narciso Isa Conde, estoy haciéndole un llamado nacional a los grupos sociales, es momento de decirle a Luis Abinader que pare, que pare las injusticias, la falta de responsabilidad de los fiscales, de los policías en la provincia de Dajabón, porque Chochi, que es la autora principal del hecho, la protege la policía porque dicen que ella es informante de la policía, una mujer que se dedica a robo y tráfico de motores, tráfico de drogas, y ahora trata de niños”, indicaron en medio de la protesta.

“Hemos ido a la Policía y no nos han prestado atención y esta es la forma de hacer que nos escuchen y si de esta manera es que quieren escucharnos, así nos van a escucharnos”, expresaron los manifestantes.

“Estamos hartos, estamos cansados y queremos la niña, queremos la niña, queremos la niña…para la calle, para la calle”, repitieron sin cesar.

“Le pedimos al señor presidente Luis Abinader, de por Dios, que yo sé que esto le llega a él al corazón, es un hombre muy humano, que nos mande a dar el apoyo que no tenemos autoridades aquí en Dajabón, desde el domingo esa niña desaparecida y todavía a esta fecha no aparezca y nosotros como comunidad nos hemos tirado a la calle, por favor, al senador, a la gobernadora y a las autoridades de aquí que nos den todo el apoyo posible”, añadieron.

Asimismo, denunciaron que a pesar de que están realizando una protesta pacífica, los han maltratado agrediéndoles y lanzándoles bombas lacrimógenas y señalaron que las autoridades de la referida zona fronteriza en vez de apoyar en vez de apoyar a quienes lo necesitan, brindan protección a las cosas malas.

Es preciso indicar que la niña de un año y seis meses de edad, se encuentra desaparecida desaparecida desde el pasado domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *