Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El conductor de televisión Cristian Alcántara, le hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader, para que cumpla con las promesas que hizo durante su campaña presidencial, de que construiría en cada región del país un hospital traumatológico.

«Le hago un llamado al presidente de la República, el en campaña dijo que él iba a hacer hospitales traumatológicos regionales, ahí mismo en el 15 de Azua hay terreno suficiente señor presidente para usted hacer un hospital traumatológico», expresó Alcántara.

El comunicador explicó que es necesario que se edifiquen hospitales traumatológicos capacitados para dar pronta solución a situaciones o accidentes que se generan en distintas regiones de RD, ya que muchos pierden la vida al tener que ser trasladados a hospitales en Santo Domingo.

«Una persona que tenga un accidente por allá por Elías Piña, por mencionarles, o por Neiba y Barahona, y tenga que trasladarse a Santo Domingo, al Dario Contreras para poder atenderle la situación, es penoso», añadió.

«Qué se haga ahí señor presidente, usted lo prometió en campaña, usted lo dijo que usted iba a hacer hospitales traumatológicos regionales, que en cada región iba a hacer un hospital traumatológico, le estoy enseñando el terreno, ahí en el 15 de Azua, donde se divide San Juan que sigue para Barahona, hágalo ahí presidente», concluyó Cristian Alcántara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *