Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ex diputado por El Seibo e imputado en Operación Falcón, Juan Maldonado, confirmó que él era el candidato de la reelección del expresidente Danilo Medina y no un miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como pretende la oposición hacer creer en su intento de manchar la gestión presidencial encabezada por Luis Abinader.

“Soy el candidato de Danilo, porque el fue mi candidato para nosotros modificar la Constitución de la República para que él pueda reelegirse… una yo hoy soy sencillamente el candidato del PLD, y para la reelección del candidato de Danilo Medina”, expresó el ex congresista. ¡Mas claro ni el agua!

Cabe destacar que el ex legislador y ex titular de la Dirección General de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, es uno de los detenidos durante los allanamientos realizados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, como una ofensiva contra el narcotráfico y el lavado de activos en el país.

Asimismo, Juan Maldonado Castro fue diputado por cuatro períodos consecutivos desde el 2002 al 2020. Dos estaciones de combustibles del funcionario son parte de las 80 propiedades allanadas en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras demarcaciones geográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.