Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según un video suministrado por una fuente a la redacción del periódico Hechos News, el comunicador y empresario Adrian Donato Salcedo, mejor conocido como Cristian Casa Blanca, arremetió en contra de Natali Santos, quien era su empleada en el momento de la agresión.

«Defecó en una empleada suya, ella fue a la fiscalía a pedir protección y apoyo, pero no le hicieron caso, lamentablemente la ignoraron», expresó el informante a este medio.

Cristian Casa Blanca, agredió de forma física y verbal a la joven mujer en presencia de otra empleada, sin importar su condición de fémina, como se puede apreciar claramente en el contenido del video, y con palabras obscenas la saca del establecimiento.

«Salgame de aquí usted es loca coño, usted está loca coño, come mierda!, salgame de aquí ahora mismo de mi oficina…, come mierda!, salgaseme de aquí venga, (y la agarra por un brazo y la jalonea), tenga su teléfono coño, asquerosa, venga, no, salgaseme de aquí… toma, no me ponga la mano, salgaseme de aquí, no me ponga la mano, ábreme ahí», grita eufórico y lleno de ira comunicador Cristian Casa Blanca refiriéndose a la mujer.

Mientras que la otra empleada le dice que el no debe tratar a la joven de esa manera, a lo que Cristian responde, «ella no va a contestar el teléfono, yo se que no va a contestar, ábreme ahí por favor».

Cabe destacar que Natali Santos se ha querellado en múltiples ocasiones por los actos de maltrato que le ha proporcionado Cristian Casa Blanca y aunque ha buscado proteger su integridad, las autoridades la han ignorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.