Comparte esta noticia con tus contactos

Baní. – El pueblo jamás olvida, y es que cuando Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gobernaban el país en el 2019, la situación delincuencial era mucho peor que la actual.

Se recuerda que un coronel de la Policía Nacional fue asesinado en un intercambio de disparos frente a un punto de drogas en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Bani.

El coronel Daniel Ramos Álvarez se presentó al lugar en un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, cuando fue recibido a tiros presuntamente por el dueño del punto, solo conocido como Buche, según informe de la Policía local.

El cuerpo del oficial fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla donde decenas de unidades policiales se hicieron presentes para conocer los detalles del hecho.

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, dijo que esta es la respuesta de los microtraficantes que hay en esa ciudad, a la acción permanente de acoso que la policía tiene contra esos puntos de droga, para controlar las operaciones.

Dijo además que la Policía daría una respuesta contundente a esta acción de violencia de estos puntos de drogas, pero los hechos delictivos continuaron azotando el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.