Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), querían que se le aprobaran 25 días más del Estado de Emergencia con la única intención de hacer campaña libremente, mientras la oposición estaría inhabilitada.

A través de un video ofrecido a la redacción del periódico Hechos News, una fuente comunicó que a las 8 de la noche, vehículos del PLD, se paseaban por las calles de Monte Cristi libremente haciendo campaña, violentando el toque de queda establecido por las autoridades para la contención de la pandemia del Covid-19 en el país, mientras la oposición está «trancá» para que no los agarren presos.

 

«Un toque de queda solo para frenar la oposición, porque ellos sigue en las calles 24 horas y repartiendo cosas de 1:00 a 4:00 de la mañana violando el toque de queda», manifestó.

«Ellos pueden andar a la hora que les da la gana, son las 8 de la noche, y ahora andan la gente del PLD haciendo trabajos políticos en la noche aquí en Monte Cristi, lo digo yo, Enrique Isidoro», concluyó el denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *