Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Denuncian mediante un video y fotos difundidas a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación que la gestión de la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ha sido un fracaso, ya que las calles y avenidas de la ciudad están llenas de hayos y basuras.

El video compartido por varios usuarios, muestra una gran cantidad de vehículos estacionados porque los neumáticos explotaron tras caer en un agujero en plena avenida George Washington, justo en frente del Hotel Jaragua.

Según la versión de una de las personas afectadas, todo el que se desplaza por esa parte de la ciudad, cae en ese hoyo y está expuesto a involucrarse en un accidente fatal, mientras que otra se muestra indignada porque las autoridades no han solucionado esta situación peso a la zona tan trancitada en el que se encuentra.

En el video también se puede ver el momento exacto en el que una persona pasa por allí, cae en el hoyo y sus gomas explotan instantáneamente, lo que compromete la gestión de la actual Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *