Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Un ciudadano indignado denunció que hay un hoyo en medio de una concurrida avenida de Santiago que ha ocasionado múltiples accidentes ante la mirada indiferente de las autoridades y calificó de incompetentes al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Ing. Andrés Burgos y al alcalde por el partido de Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

“Señores miren este es el único país donde un maldito síndico o un maldito director de Coraasan, de uno de los dos tiene que ser ese maldito hoyo, viene y se hace una tronera en una autopista, mire vea, en el medio de la pista un hoyo que el que se mete ahí… ya me han dicho varias gente de los accidentes  y me dijo un taxista también que se metió de cabeza ahí en ese hoyo”, dijo el denunciante.

El hombre muy molesto narró: “Yo precisamente acabo de caer en ese hoyo, que venía ahora mismo con mi suegro que veníamos a traerlo de emergencia para la clínica y en el mismo medio de la pista, mire que no se ve ese hoyo ahí cayó esa guagüita véala ahí que por poco nos matamos todos, porque el maldito director de Coraasan o el maldito sindico que es el dueño del maldito hoyo no son capaces de poner ni una maldita señal”.

“Esa vaina nada más pasa en este maldito país, con estos malditos funcionarios del diablo todos, hijo de su maldita madre todos, coño”, concluyó el santiaguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *