Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble el daño que le están ocasionando al gobierno del presidente Luis Abinader algunos de los funcionarios, debido al mal manejo y el abuso que están cometiendo en contra de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Decenas de perremeistas protestaron y denunciaron que están pasando muchas dificultades y están sumergidos en la desesperanza ya que tienen que estar mendigando un empleo, mientras que los peledeistas están disfrutando de las mieles del poder que deberían de ser de ellos por la lucha que llevaron a cabo para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder y que Luis Abinader ganara la Presidencia.

“Se están burlando los peledeístas y nosotros trabajamos para que nuestro presidente Luis Abinader sea presidente, y ganó y estamos bien contentos con la gestión de él”, afirmaron.

Los miembros del PRM protestaron por la desconsideración de parte de la alta cúpula de la organización del Cambio, porque a pesar de los meses que tiene la gestión gubernamental de Luis Abinader Corona, los del PLD continúan en los puestos de empleos que deberían ser de ellos.

“Esto es una institución del gobierno y pertenece a Promese, y pusieron un hombre ahí, un director de Samaná que no conoce a los dirigentes de la capital, y lo tienen a toditos ahí adentro, están todos los peledeístas y no hay ni un perremeísta nombrado”, manifestaron.

“Ahí no hay nadie todavía del PRM trabajando, hemos ido en comisiones tres veces y lo único que dicen es que ahí no hay dinero, pero mentira que les pagan todo los meses delante de uno”, precisaron.

Asimismo, exigieron que todos los perremeistas sean tomados en cuenta en el Estado. “Nos estamos descascarando, y ya tenemos 5 meses, estamos a favor de Luis Abinader pero los funcionarios no están cogiendo la línea, los funcionarios tienen ya que ver que esta base fue que lo ayudo a ellos”, añadieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *