Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que se comunicó al periódico Hechos News, el ex senador de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, debe ser juzgado en los tribunales ordinarios, debido a los actos de corrupción que ha cometido y por falsedad.

“Ya no es senador, habrá que juzgarlo en los tribunales ordinarios, esperamos salgan a la luz todos los actos oscuros de este señor”, dijo el denunciante.

Asimismo, señaló que Tommy Galán, además de estar en seis obras de Odebrecht, parece que ha sobrevaluado su declaración jurada de bienes.

En un video suministrado por el informante, señalan que “Tommy Galán el senador por San Cristóbal que también presidía la Comisión de Finanzas, solo tenga en la actualidad 19 millones 400 mil pesos, señores, Odebrecht especificó que fue el agente de seis megas construcciones, Acueducto de Samaná, Autovía Coral, Corredor Duarte 1 y 2, Carreteras Casabito, y Río Jarabacoa”.

De igual forma, el audiovisual indica que “Solo en una mansión que presentamos nosotros en la playa es el costo de lo que el declara en la declaración jurada de bienes, es por eso que los fiscales creen que el senador por San Cristóbal ha cometido el delito de falsedad, pues la Dirección General de Impuestos Internos establece que el expediente ha detectado que no han declarado 5 compañías financieras de inversiones múltiples, Galán Grullón CxA, Galán Grullón y Montas SRL, Sociedad Empresarial Americana CxA, y Corporación Mano Amiga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *