Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela Alburquerque (Lila), arremetió en contra de Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional de la República, y señaló que este debe ser destituido como titular de la entidad del orden.

La congresista Lila Alburquerque, afirmó que más del 91% de los dominicanos exige que Edward Sánchez González, sea relevado como director de la PN, por lo que considera que las autoridades deben considerar el clamor del pueblo.

“Hay que poner el oído en el corazón del pueblo, lo que el pueblo quiere, lo que el pueblo pide. Más del 91% de los dominicanos le está diciendo a usted que sustituya al director de la Policía”, expresó la legisladora.

En ese orden, Lila Alburquerque manifestó: “Ya no podemos aguantar más esta violencia, usted no se tiene que echar la culpa de lo que pasó, el tampoco, el puede ser Dios o puede ser el demonio, pero lamentablemente usted tiene que tomar una acción, a este país decirle, demostrarle con hechos, a que es muy letrado, hay otros letrados, es que ya el pueblo no quiere más al director de la Policía ahí”.

Por otro lado, a raíz de las declaraciones de Rafaela Alburquerque, el comunicador Delis Herasme posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter: “LA CONFUSION DE ROLES ESTA DAÑANDO CADA DIA MAS RD @RafaelaAlburqu1 PIDIENDO DESTITUCION @PoliciaRD JUNTO @Pachecoalfredoo hasta donde vamos a llegar que Uds. @DiputadosRD en lugar de sostener SISTEMA DEMOCRATICO lo tratan de destruir @mberiguete @wallynet3 @GuzmanFermin1 PUNTO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *