Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El diputado por La Romana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello afirmó que el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco engañó al país, ya que cuando estaba en la oposición iba en favor del 30% de las AFP para los trabajadores y ahora está en contra.

 

En la entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el diputado negó que haya estado detrás de cualquier trifulca diseñada para el sabotaje de la propuesta del 30% de las AFP.

 

Asimismo, en su defensa el congresista Botello dijo que es un “pronunciamiento irresponsable y desacertado” por parte del presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, acusarlo de crear algún desorden, ya que según él en ningún momento lo ha visto agrediendo la institución como lo hizo él en el pasado.

 

En ese orden, Botello indicó que lo único que ha hecho es reclamar y pedirle al pueblo a través de manifestaciones pacíficas que apoye un proyecto de iniciativa firmado por más de cien diputados, incluyéndolo a él, y que ahora no hace más que violar su honorabilidad y faltar a su palabra poniéndose en contra de este.

 

Aseguró que los actos vandálicos efectuados frente al Congreso fueron patrocinados por las AFP, donde en varias ocasiones fue víctima de agresiones, siendo falsos los señalamientos por parte de Pacheco al decir que era suya la responsabilidad y que por esto debe ser sometido a disciplina.

 

Dice pretende continuar  alzando la voz mediante nuevas protestas hasta lograr que este proyecto sea aprobado, siguiendo los lineamientos que le rigen las leyes y sin agredir el Congreso Nacional. Además dijo sentirse decepcionado del expresidente Danilo Medina y el grupo de peledeistas que prometieron aprobar el proyecto en 17 días y no cumplieron, así como también con Luis Abinader que tampoco se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *