Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez, se la cantó como es al Senador de la Fuerza del Pueblo David Sosa, y le dijo que él no tiene moral para cuestionar al gobierno del presidente Luis Abinader ya que la corrupción empieza por su oficina senatorial.

“Que en la República Dominicana hay mas haitiano que nunca, y que hay más corrupción que nunca en la frontera en este momento, yo pienso que él se está equivocando de momento, está pensando en el Gobierno del PLD, justamente en lo que pasaba en los gobiernos del PLD, que eso era una frontera abierta donde el presidente Danilo Medina entregó prácticamente la soberanía nacional, contrario a lo que está haciendo el presidente Luis Abinader, que ha planteado postura firme respecto al tema migratorio”, dijo Pérez.

Asimismo, el funcionario manifestó: “Es más, yo siento que David está tirando la patada del ahogado, lo que él no quiere responder son las acusaciones que se le han hecho del manejo del barrilito, y como quiere que no se mencione el barrilito entonces está trayendo a colación un sin número de mentiras para cubrirse”.

“Yo lo que señalo es que David Sosa en vez de dar respuesta a los cuestionamientos sobre el manejo de su oficina senatorial, está dando la patada del ahogado con unas declaraciones que son sumamente irresponsables… porque si él sabe cada uno de los puntos que se utilizan para entrar desde Haití a RD, y que está pagando cada haitiano para hacerlo, y que está recibiendo cada militar para permitirlo, lo que él debe hacer es depositar un expediente serio y no despacharse en el escenario del Senado de la República donde tiene inmunidad parlamentaria para hacer ese tipo de declaraciones y liberarse de responsabilidad”, agregó.

Ramón Pérez dijo, además: “Yo creo que hay que ser más serio en política, y la seriedad de usted empieza a practicarla desde su casa. Cuando el limpie su casa el tendrá autoridad moral para cuestionar a otros”.

“El Gobierno está diciendo como está enfrentando la situación, que no es el enfoque que le da el senador, el senador a lo que le está dando el enfoque es de que hay una corrupción como nunca antes como el lo dice, que como nunca antes en la frontera, y es posible que en la frontera haya, pero empieza por su oficina, entonces debe limpiar primero su oficina para luego abordar otro tema de interés nacional”, concluyó el titular de Desarrollo Fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *