Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El director del hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, hizo un llamado al pueblo dominicano a que respeten las señales de tránsito a pesar de la flexibilización por parte del Gobierno de las medidas restrictivas contra el Covid-19.

“Nuestro Gobierno ha empezado a flexibilizar las medidas restrictivas contra el Covid-19, pero debemos seguir respetando las señales de tránsito para evitar accidentes, evitar muertes por esta causa”, expresó el galeno.

Cabe destacar que a medida que el Gobierno va levantando las medidas prohibitivas en la pandemia, las personas en ese mismo orden también salen a las calles de manera más frecuente por lo que desde el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora exhortaron a todos los conductores ya sea de vehículo de cuatro ruedas o de motor usar su casco protector y también el cinturón de seguridad, así como respetar las señales de tránsito y de esa manera conseguir que menos personas resulten lesionadas por esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *