Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN. – La instalación de una bomba para el llenado rápido en la planta de tratamiento solucionará en lo inmediato la precariedad de agua potable en sectores después de que el acueducto de la línea noroeste ha mermado su producción de agua, así lo manifestó el ingeniero Kelvy Tejada.

 

El director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillado (INAPA), Kelvy Tejada, expresó que trabaja arduamente y sin descanso junto a brigadas técnicas de Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde Mao, para solucionar de forma efectiva los problemas de agua potable.

 

El funcionario señaló que el equipo de obreros ha colocado todo el empeño a los fines de finalizar cuando antes estos trabajos y así poder poner punto final a las quejas de los lugareños de la parte alta de las diferentes barriadas.

 

Aseguró además que el director ejecutivo de INAPA, Dr. Welligton Arnaud, se encuentra dando todo el apoyo logístico para que las personas puedan tener agua y que la misma sea de calidad el cual ha sido su norte desde que asumió el cargo en esta institución estatal. También se encuentran trabajando sin descanso el sub director Erickson Peralta, Rigoberto Estévez y Elso Jaquez director regional.

 

La instalación de esta bomba de llenado rápido forma parte de un conjunto de accionas inmediatas que impactarán de manera positiva la producción del acueducto local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *