Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón, Fredy Abreu, dijo se siente frustrado y desamparado por las autoridades del PRM con las bases de ese partido, por lo que anunció su renuncia de esa organización política.

 

Fredy Abreu Peralta, activista y suplente del PRM, quien dice dirigir más de seis comités de ese partido político en Dajabón, explicó que la Comisión de Empleos  lo designó hace más de cuatro meses para áreas protegidas pero no se le ha dado curso a dicho nombramiento.

 

Expresó que de no resolverse su situación, en el transcurso de la semana próxima, presentará su renuncia formal ante el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

 

“No puedo seguir siendo caballo, ni burro de carga aquí”, dijo, refiriéndose a los votos que le ha conseguido al PRM en los distintos sectores de esa provincia. Explicó que ha trabajado para el partido blanco desde 1974 hasta 2011, siendo fundador en su comunidad, pero que está disgustado por el trato que se le ha dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *