Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Fredy Fernández, afirmó que el pueblo dominicano necesita 4 años más de gobierno para que el gobernante de la República, Luis Abinader, el presidente del PRM José Ignacio Paliza y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

«Esta actividad es para decirle al presidente Luis Abinader que 4 años no son suficientes, necesitamos 4 más, también necesitamos 4 más para José Paliza y la secretaria general del partido Carolina Mejía», manifestó el destacado politólogo Fredy Fernández.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron ofrecidas en un acto multitudinario, donde se juramentaron cientos de dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Allí se dieron cita importantes figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la finalidad de anunciar un conjunto de acciones con miras a garantizar la reelección presidencial del gobernante Luis Abinader.

En dicha actividad fueron notorios los anuncios alusivos a la necesidad de repostulación del jefe del Poder Ejecutivo y predominó el discurso de unidad en torno a la decisión de seguir al mando del gobierno a partir del cuatrienio 2024-2028.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.