Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Rafael “Fafa” Taveras, aseguró que desde el momento en que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder desapareció como partido, ya que considera que la organización del cambio no tiene una estructura funcional.

“Ahora mismo el GOBIERNO le dice al PRM vamos para la calle como en los tiempos en que estábamos todos cogiendo sol detrás del hoy presidente y de muchos candidatos y se darán de cuenta del entusiasmo de la gente. ¿Es tan difícil de entender eso?”, expresó Fafa.

Asimismo, indicó que lo que hacen los de la alta cúpula del PRM, es que se ponen a cuestionar lo que dice la militancia y a decirles que lo tienen en una lista por enemigo del gobierno. “Condenan a Ramón Alburquerque y a Don Fafa y a Eddy Olivares y a Guido Gómez Mazara y a otros que le dicen la verdad al gobierno”, manifestó.

“Hipólito Mejía le entregó a Luis un partido lleno de gente y lleno de entusiasmo y si lo desbarata caerá sobre su historia, Luis Abinader podrá hacer muchas cosas buenas, pero si no le da cariño a su gente va a cosechar desgano y poco apoyo. Los funcionarios en su mayoría no son los culpables. Aquí tenemos un presidente que marca la pauta”, agregó Taveras.

En ese orden sostuvo que los locales zonales del PRM están cerrados y otros han desaparecido porque nadie paga el alquiler y los que existen no tienen poder de convocatoria o están sucios y llenos de polvo que no parece un partido que está en el poder y el 80% de su estructura no está nombrada ni recibe bonos ni nada. “Los periodistas del PRM no reciben apoyo porque ahora todo es Danny Alcántara, etc.”, aseveró don Fafa.

“Quiéreme como yo te quiero a ti decían por ahí, el amor de los dirigentes a su partido se ha apagado, y es la 2da navidad del PRM en el gobierno y muchos dirigentes no han visto un peso, Todos los días la misma cantaleta y lo que hacen es ver a uno mal”, añadió.

Por último, Rafael Taveras expresó: “Luis Abinader te entregamos un partido lleno de gente, en sus manos está la armonía y el amor, los criterios empresariales déjelos para sus empresas, aprenda a manejar un Gobierno, aprenda a manejar un partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *