Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-El presidente de República Luis Abinader, mientras estaba reunido con su el gabinete de gobierno y autoridades de la zona en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, decenas de dirigentes perremeístas protestaron en las inmediaciones del cabildo, en reclamo de empleos en la administración pública.

 

En ese orden, ya pasadas las 11:20 de la mañana, el primer mandatario llegó a la sede del ayuntamiento y de inmediato se inició al consejo, donde funcionarios y personalidades de la zona Este debaten sobre los problemas del municipio y las iniciativas del Gobierno.

 

Sin embargo, en las afueras del edificio, los manifestantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exponían sus quejas porque no habían conseguido empleo en la actual gestión.

 

Por su parte, José Sierra, quien se identificó como presidente de la Asociación de Delegados Perremeístas Disgustados con el Gobierno (Asopedigo), afirmó que agrupan a más de 300 delegados y que planifican para el 20 de febrero una marcha hacia el Palacio Nacional en reclamo de puestos de trabajo.

 

Además, Sierra reclamó que ellos “trabajaron duro y arriesgaron sus vidas” en la campaña y que merecen una posición en el Estado.

 

“Que saque a la administración peledeísta que le está haciendo mucho daño al Gobierno”, agregó.

 

Por último, a la llegada del ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza a la alcaldía, los presentes le pasaban papeles y le reclamaban ser empleados en la administración encabezada por el Jefe de Estado Luis Abinader Corona.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.