Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El doctor Félix Batista, solicitó que el presidente de la República Luis Abinader sea declarado como el “Padre de la Salud” del pueblo dominicano, debido a la eficiencia con la que ha manejado la crisis que se ha generado en el país por la pandemia del Covid-19.

“Sobre la pandemia, el presidente ha llegado en un momento de pandemia, el primer presidente del mundo que entró a unas elecciones con pandemia, fue el licenciado Luis Abinader Corona, con éxito”, expresó.

El galeno manifestó que como él país se encuentra en tiempos de Covid-19, los cuales son muy difíciles para RD, y el mundo en general, han querido posicionar al presidente como el responsable de la dura situación, cuando no lo es.

“En realidad la pandemia el presidente ha sabido manejarla… llegó al poder sin recursos, con pandemia, sin nada en el Estado porque se lo llevaron todo”, dijo Batista, y agregó: “El presidente fue el número uno en América Latina que comenzó la vacunación, y tuvo visión”.

“El presidente dijo y mantiene que la tercera dosis de la vacuna será aplicada, y sin embargo los demás países del mundo le han dado la razón al presidente Luis Abinader, que iniciamos aquí como país caribeño y del tercer mundo, y sin embargo se implantado en muchos países y potencias, donde la tercera dosis es necesaria…”, precisó.

Asimismo, indicó que el mandatario Luis Abinader es el segundo mejor valorado de todo el mundo, debido a su buen desempeño y humanidad. “Es un presidente humilde y sensible ante su gente”, añadió.

Por otro lado resaltó: “Salvador Holguín es un hombre muy escuchado y muy informado, es mi papa, mis saludos a Salvador Holguín, mi amigo, y somos linieros, Salvador y yo teníamos muchas relaciones anteriormente, operativos médicos hacíamos con el senador Darío Gómez…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.