Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Decenas de dominicanos residentes en el exterior, arremetieron en contra de peledeístas que paseaban identificados con propagandas políticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Peledeístas del diablo coño, que tienen el país debaratao´ coño!», expresan descontentos al ver a peledeístas desfilar por las calles.

«Mira, mira, señor reprenda, por maldito 500 pesos, el señor reprenda el diablo», dicen.

Además, vociferaron a los miembros del PLD «fuera botelleros, fuera peledeístas come solos , coge botella, acabaron con el país por traicioneros, ladrones, vendiendo su conciencia… vendiendo la conciencia, vendiendo la conciencia por dos dólares, por dos dólares vendiendo la conciencia… delincuentes, poniéndose a eso».

Asimismo, los manifestantes calificaron a los peledeístas como una «plaga morada», ladrones, lambones, sin vergüenza, botelleros y destructores de la Patria.

«Vendiendo la conciencia por dos dólares, porque le compraron los boletos vinieron para acá… dos pesitos, lambones, vendiendo la conciencia… ladrones, sin vergüenzas, por eso es que el país está jodio por gente como ustedes, sin vergüenza, sin vergüenza to´!,», vociferaron.

«Plaga morada, plaga morada, ladrones, destructores de la Patria, cloaca, basura, basura!» concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *