Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según un video que llegó hasta la redacción del periódico Hechos News, la mayoría de los dominicanos exigen y anhelan un cambio de Gobierno, tras 20 años de mala administración pública, y aseguran que si el Penco llega a la presidencia, acabará con lo poco que queda del país.

«Porqué le pusieron el Penco, el Penco significa, Penco, caballo, mañoso, haragan, si coge la presidencia va a vende hasta los postes de luz, otro ladrón delincuente, E´ pa fuera que van!», así definieron al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

«Queremos cambio de Gobierno coño, en la República Dominicana», expresan.

Asimismo, manifestó que es necesario que llegue al país un gobierno que sepa lo que es una madre, un hijo, un padre, ya que a partir de este razonamiento podrán hacer mejor las cosas para beneficiar a cada familia dominicana, debido a que el partido oficialista y su aspirante presidencial no saben lo que estos representan, además de que son unos «malditos ladrones come solos, delincuentes y asesinos».

«Todo el que encuentre este gobierno bueno, para mi es un delincuente, un ladrón, son 20 años, 20 años acabando con nuestro país, son ladrones encorbatados los miembros del PLD», puntualizó.

«Son un gobierno corrupto, ladrones, hasta maricones son, y es pa´ lante que vamos a llevarno el diablo… de que se van, se van, el cambio va, el cambio va!», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *