Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que la nueva Ley de Aduanas de la República Dominicana, impacta al 100% de los actores más importantes para el comercio nacional y erradica con mayor rigor el negocio ilícito.

«La nueva Ley de Aduanas del país, impacta el 100% de los actores más importantes para el comercio dominicano; y erradica con mayor rigor el comercio ilícito. #AduanasRD #LeydeAduanasRD», colgó el funcionario Sanz Lovatón a través de la red social de Twitter.

El titular de la Dirección General de  Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, expresó: «Gracias al liderazgo del presidente Luis Abinader,  a su seguimiento,  a su trabajo incansable, la República Dominicana tiene una legislación de último modelo que hoy regula el comercio exterior de una manera muy ventajosa cuando nos van a comparar los actores internos y externos de donde traer su comercio».

Por su lado, el primer mandatario de la República Luis Abinader,  manifestó: » Estoy confiado en que la promulgación de esta Ley apoyará los esfuerzos que de manera sobresaliente está coordinando la Dirección General de Aduanas para despachar en tiempo récord las mercancías de nuestros puertos, aeropuertos, pasos fronterizos, y  toda zona primaria aduanera, pero sobre todo para convertir a la República Dominicana en un HOP logístico regional de clase mundial».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *