Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, está metido en grandes problemas con la juventud dominicana, la cual en estos momentos es la que decide quien será el nuevo gobernante del país en las próximas elecciones a celebrarse el 5 de julio con su voto, ya que los jóvenes están llenos de preguntas, dudas y miedos sobre algunos de los escándalos que han estallado entorno al representante del partido de gobierno y exigen respuestas.

A través de un video suministrado a nuestro periódico Hechos News, un joven expresó: «Bienvenidos a ´´La Respuesta´´, en esta ocasión estaremos rescatando alguna de las preguntas que sentimos se han olvidado y que creemos fundamentales para poder ver a esta persona como un candidato presidencial legítimo».

«Yo se que igual que yo somos muchos los que votaremos por primera vez en las próximas elecciones y al mismo tiempo se que muchos de nosotros a estas alturas no sabemos por quien votar y que hay muchas preguntas que para poder tomar esa decisión merecen ser respondidas», señaló.

Asimismo, precisó que no conocen nada aún del aspirante del partido oficialista Gonzalo Castillo, y que les gustaría hacerlo a profundidad para analizar sus respuestas, para saber si es la persona correcta para dirigir los destinos del país.

«Gonzalo Castillo es una de esas personas que sentimos que todavía no conocemos y que nos encantaría poder conocer a profundidad para analizar sus respuestas y que sirvan de punto de partida pa´ ver si de verdad como dicen en el sur el es un Penco de candidato», expresó.

Aquí algunas de las preguntas que se hace la juventud dominicana acerca del Penco:

1- ¿Gonzalo, es cierto que tu compañía Helidosa le vendía vuelos al Gobierno tu siendo ministro de Obras Públicas ?

2- ¿Gonzalo, consideras que has violado la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones, de ser así merecerías ser sometido a la justicia?

3- ¿Gonzalo, como lograste que tu compañía Helidosa pasara de tener 5 aeronaves a tener 36 aeronaves en un periodo de 7 años y siendo un empleado público?

4- ¿Gonzalo, es cierto que le has vendido más de 14 millones de pesos a entidades gubernamentales a través de tu compañía MINICOMPSA?

5- ¿Gonzalo, en las 6 obras realizadas bajo tu dirección en conjunto con la compañía Odebrecht, hubo fraude?

6- ¿Gonzalo, a pesar de todos los casos de corrupción donde sobresale tu nombre, porque piensas que no te han investigado?

7- ¿Gonzalo, es cierto que tanto tu hermana Miriam Castillo, como tu hija Paola Castillo están en la nomina pública?

8- ¿Gonzalo, como explicas que tu patrimonio tuvo un aumento de 247.59% en 4 años siendo ministro de Obras Públicas?

9- ¿Gonzalo, has usado la situación actual para hacer campaña?

10- ¿Gonzalo, dicen que el vuelo que fue a Bélgica lleno de drogas pertenecía a Helidosa, es esto cierto?

«Gonzalo la manera en la que has hecho política nos deja con muchas dudas y hasta que estas no sean aclaradas se nos hace muy difícil confiar en ti», dijo indignado.

Finalmente, el joven indicó que al igual que él, más personas tienen preguntas sobre Gonzalo Castillo, sus empresas y gestión política.»Me imagino que la gente tendrá ma´pregunta pa´ hacerte y esperamos que sean respondidas verdaderamente sin censura», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *