Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El capo César Emilio Peralta, alías “El Abusador”, reveló mediante un audio que circuló por WhatsApp y las diferentes redes sociales, que le entregó más de 50 millones a Danilo Medina de forma personal y a través de su asistente Kenia Lora Abreu y de su esposo Alfredo A. Alonzo Cabrera.

 

El reconocido narcotraficante había confesado estos datos mientras hablaba con uno de sus intermediarios y hombre de confianza de Danilo, cuando se encontraba prófugo de la justicia, presionado por las autoridades dominicanas para que se entregara por las vías correspondientes y así negociar la puesta en libertad de su familia.

 

En el audio se puede escuchar cómo el narcotraficante dice «Que si Danilo quiere que el caiga para mentar todo lo cualto que yo le di a él, a Alfredo Alonso a Kenia, a Jacqui Fermín» » Yo creo que gasté más de 50 millones de pesos cuando él estaba 18 puntos abajo de Hipólito».

 

El Abusador también apuntó que  Medina vivía de sus favores y que lo habían obligado a llevarle dinero para financiar su campaña ya que no tenía un centavo, ni casa para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *