Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Cibao se está preparando para llevar a cabo una gran huelga nacional de 72 horas, en la ciudad de Santiago en reclamo del alto costo de la canasta familiar, el alto costo de los combustibles, arreglos y ampliación de calles y caminos vecinales para la provincia.

Mientras que el Movimiento Cívico Social (Falpo) en San Francisco, anunció su apoyo a la gran marcha para el próximo 28 y 29 de mayo, también en exigencia por el alto costo de la vida, así como la demanda de infraestructuras y obras de bien social.

“El pueblo en las calles reclamando sus derechos, Luis Abinader que todas estas personas votaron por él y él no quiere hacer nada por el pueblo”, vociferó un manifestante en medio del calentamiento.

“Como, así no. El martes de nuevo, el martes, otra gran marcha, el pueblo otra vez a las calles reclamando sus derechos, Dios mío”, expresó otro ciudadano indignado por la dura situación a la que se enfrenta la masa más vulnerable del país.

Asimismo gritaron en medio de la macha: “Y qué es esto, se van, si no resuelven se van, en el 24 se van si no resuelven… Ay Dios mío y que es esto padre santo, no querían cambio, cojan cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *