Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Como dice un adagio popular, que «el ingrato no tiene memoria», el presidente Danilo Medina quiere hacer al pueblo dominicano como idiota e ignorante, y es que la ambición que tiene el primer mandatario lo han hecho renegar del apoyo que le brindó el ex líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

«Me permito en estos momentos, yo pasarle la antorcha al próximo presidente Danilo Medina», expresó Fernández en el 2012, durante un acto proselitista en apoyo a Danilo Medina.

«Gracias al líder y presidente del partido, el compañero Leonel Fernández, porque quiero reconocer aquí que el compañero Leonel trabajó más en esta campaña que en su propia campaña», expresó el actual gobernante Danilo Medina.

Asimismo, el mandatario Medina dijo con gran energía y agradecimiento «A él le debo que pudiese estructural la unidad más sólida que partido alguno haya exhibido en una campaña electoral, gracias por su entrega y dedicación a la conquista de esta victoria».

Pero después, en el 2019, el Jefe de Estado Danilo Medina Sánchez con su deslealtad, egoísmo, ingratitud y ambición de poder, aseguró «no me apoyaron en el 12, y no me apoyaron en el 16», ¿y entonces, a quien le creerá el pueblo dominicano señor presidente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *