Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, se declaró enemigo impoluto del presidente de la República, Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que les declarara la guerra a los miembros de la estructura del cambio.

 

El destacado periodista Juan Bolívar Díaz, expresó que el día en que el gobierno comenzara a nombrar a perremeístas el recogerá sus cosas y se irá de la dependencia diplomática.

 

Estas declaraciones del comunicador han ocasionado revuelo en las redes sociales y en la estructura partidaria perremeísta, ya que consideran como una gran ofensa de Juan Bolívar Díaz en contra de las bases del PRM.

 

A continuación el articulo integro:

 

Por: Melvin Sena

 

Juan Bolívar Díaz es enemigo de Luis Abinader y más aún del PRM

 

El embajador dominicano en España se declaró enemigo impoluto del presidente Luis Abinader, con unas reciente declaraciones que agravan aún más la delicada relación del presidente con la base de “su” partido.

 

Recorre en las redes un video donde el embajador dice: “que el día que comience a nombrar gente del PRM el recoge y se va de la embajada”.

 

Siendo esto una manifestación de una persona malagradecida el pro-haitiano Juan Bolivar Diaz, ese debe estar sangrando por la herida desde que supo que le harán un muro a sus pupilos. Que renuncie y que se vaya para Haití donde pertenece.

 

Esto le crea un ruido y una distracción al presidente Luis Abinader, se recuerda que el presidente está en reelección y que va a necesitar de nuevo la base del PRM, misma base que no está a gusto con el tratamiento que le ha dado el partido, ahora gobierno, luego de ser ellos quienes entienden fueron los controles del triunfo del partido.

 

Y con ese triunfo el compañero Luis llegó al ejecutivo donde tuvo la oportunidad de nombrar al veterano periodista como embajador. Parece que a este señor fue corneado en una plaza de toros y está divariando.

 

Deberían enviarle todo el personal perremeista que sea necesario para que salga seguido. Tómenle la palabra si es así textualmente como dice. Creímos que había sido el PRM que había ganado las elecciones.

 

¿Entonces puede trabajar con los PLDistas y con los PRMISTAS no? ¿La embajada es de su propiedad? Debería ser llamado a consulta y dejarlo aquí.

 

Hoy el periodista rechaza todo en cuanto tenga que ver con el PRM, y esto le pasa factura al presidente Luis Abinader.

 

Creemos que estas expresiones la hizo el veterano periodista para que el presidente lo destituya, en modo de protesta por el anuncio de la construcción de la verja perímetral entre Haití y República Dominicana.

 

Si Luis no destituye al embajador, quedará muy cuestionada su autoridad en el país y muy mal parado en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *