Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Fue emitida una orden de arresto en contra del imputado Juan Mateo por rebeldía al no presentarse al juicio de demanda que fue interpuesto a su persona por el jurista y dirigente político Guido Gómez Mazara por difamación e injuria.

La representante legal de Guido Gómez, dio a conocer la medida tomada por la primera instancia del Distrito Nacional en perjuicio del señor Juan Mateo.

«La primera instancia del Distrito Nacional acaba de dictar rebeldía en contra del imputado Juan Mercedes Mateo, debido a que el tribunal en la audiencia anterior lo dejó citado y le advirtió de que si no regresaba al tribunal iba a dictarle rebeldía con todas sus consecuencias», citó la defensa del abogado Guido Gómez Mazara.

«En estos momentos la persona que está siendo perseguida por nosotros,  teniendo como víctima al doctor Guido Gómez Mazara injuriándolo varias veces por todos los medios,  tanto televisivos como en las redes, está en rebeldía y sus consecuencias son detenerlo y traerlo al tribunal a los fines de proseguir el proceso y culminar con el…», explicó la jurista.

Finalmente la defensora del dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara,  señaló que Juan Mercedes Mateo se ha burlado de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.