Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El trabajador social Salvador Holguín estuvo presente y apoyó el acto de develación del mural de «Las Glorias del Deporte» realizado en el municipio de Loma de Cabrera provincia Dajabón, en memoria a todas las glorias del deporte de esta demarcación, el mismo fue organizado por el merenguero Aramis Villalona y el director de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, y allí Salvador Holguín entregó un reconocimiento especial al renombrado deportista Thelmo Ferrer por su gran trayectoria.

«Honrar honra, por eso reconocemos a Aramis Villalona y a Ramón Ernesto Pérez por tener la iniciativa de reconocer a estas glorias del deporte de Loma de Cabrera», manifestó Salvador.

En dicha actividad, celebrada en el estadio Silvino Furcal de esa comunidad fronteriza, también fue entregado un reconocimiento dedicado en su honor por ser forjadores de la historia del deporte en Loma de Cabrera. El evento fue realizado con el objetivo de resaltar la historia por su trayectoria y entrega total al deporte tras enaltecer al país a nivel nacional e internacional.

Dentro de las personalidades plasmadas en los murales podemos encontrar a figuras como: Alexis Gómez, Julio Rodríguez, Víctor Ortega, Ángel Guzmán (Chory), Rafael Hernández (Puto), Thelmo Ferrer, Vidal Ulloa, Darío Medina (Maca), Rafael Furcal, Silvino Furcal, Joselito Lovera, Jorge Guerrero, Olegaria Contreras, Cristóbal Pérez (Papilin), Leonardo Marte Melenciano (Puriro), Rafael Martínez (Mañi), Sócrates Bonifacio (Kiro), Rafael Ventura (Tachó), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *