Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de Moca, Ramón Reynoso Pichardo, denuncia que el general Juan Carlos Torres Robiou, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), le despojo de su vivienda en Punta Rusia mediante un supuesto fraude con deslindes falsos, por lo que solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR), investigar la estafa para que le sea devuelta su propiedad.

“El empresario de la ciudad de Moca, Ramón Reynoso Pichardo pidió a la Procuraduría General de la Republica investigar el despojo de su vivienda en Punta Rusia mediante un supuesto fraude con deslindes falsos por parte del general Juan Carlos Torres Robiou, un empresario conocido como Abran Selman Hasbún, según denunció el afectado”, afirman.

Mientras que el delator, Ramón Reynoso Pichardo, expresó: “El general Robiou, en compañía del general Selman me robaron una casa en Punta Rusia, La Ensenada, eso está a cargo del Ministerio Público y la Procuraduría General de la República… eso fue en el 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *