Comparte esta noticia con tus contactos

Montecristi.- Varias enfermeras realizan paro por unas 4 horas, para exigir nuevos nombramientos en el hospital municipal Pepillo Salcedo, en la cual actualmente solo laboran 9 enfermeras y no dan abasto para atender todos los pacientes que visitan ese hospital incluyendo nacionales haitianos, además de ser incluidas en una pensión digna y un seguro médico en su retiro.

También expresaron que a estas exigencias se unieron las enfermeras de toda la zona norte incluyendo Dajabón, Valverde Mao, Santiago, Puerto Plata y otras provincias, asegurando que seguirán en pie de lucha hasta que le cumplan con sus peticiones.

En otro orden otra situación que se vivio en el hospital Padre fantino, fue el momento en que se desplomo el techo de un área de consulta, el cual cayó sobre la pediatra Dra. Susy Severino, causándole golpes leves.

De acuerdo al informe, diversas áreas del lugar como la sala de cirugía y algunos pasillos, también presentan deterioro en las paredes que sostienen las estructuras de los aires acondicionados. Razones por la que esperan que las autoridades intervengan en los arreglos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *