Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ex Superintendente de Electricidad Francisco Méndez, dijo que Punta Catalina se vendió con expectativas superiores a la realidad, asegurando que fue un proyecto contratado con fines políticos para generar recursos que le permitiera a Danilo Medina reelegirse, algo que no pudieron lograr.

 

Asimismo, Méndez señaló que Punta Catalina surgió como resultado de una petición que se le hiciera el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), Celso Marranzini, quien ya tenía una licitación en proceso, pidiéndole que la dejara sin efecto para iniciar con esta Central Termoeléctrica la cual presume costó alrededor de más de 4,500 millones de pesos incluyendo todas las inversiones y gastos en los que se incurrió para llevar a cabo la misma.

 

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Méndez comentó que manipularon las demás licitaciones para no tener competencias y así infiltrar como única opción la termoeléctrica que luego se usaría como campaña publicitaria para ganar la reelección.

 

En ese orden, el dirigente político de la Fuerza del Pueblo, también se refirió al surgimiento de este partido con Leonel Fernández a la cabeza, donde dice que fue necesario revelarse ante la persecución y fraude colosal en pos del sabotaje a las elecciones del 5 de julio por parte de Danilo Medina y sus secuaces, creando un partido que salvaguardara la democracia de la nación como lo es la FP.

 

Por último, añadió que Medina los engañó a todos cuando se mostraba siendo amigo para que le apoyaran en su candidatura, sin embargo, hoy demuestra ser quien realmente es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *