Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El exgobernante de la República, Hipólito Mejía, se comió con yuca al expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, y dijo que no es más que un Cantinflas y sinvergüenza.

 

“Que ha habido muchos cantinflas en esa administración en esa Junta, y un sinvergüenza que se llamaba Roberto, que era otros Cantinflas”, manifestó el expresidente de Hipólito Mejía.

 

Cabe destacar que Hipólito Mejía está de acuerdo con el proyecto para la modificación de las leyes de Régimen Electoral y de Partidos, y felicito al órgano electoral por tomar la iniciativa.

 

“Estoy de acuerdo con posición de la Junta Central Electoral que vamos a llevar los temas pendientes y los complementos de las leyes que Leonel promulgó con relación, que no la terminó nunca”, dijo expresidente durante la puesta en marcha de la cosecha de arroz en la Estación Experimental Arrocera, Bio-Arroz, en Juma, Bonao.

 

Roberto Rosario fue presidente de la Junta Central Electoral para el periodo 2006-2010. Entre las sombras de su gestión está los escáneres adquiridos, utilizados en las elecciones del 2016 y que según informes del propio organismo electoral no serviría para ser usados en los próximos comicios, a pesar que costaron casi 40 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *