Comparte esta noticia con tus contactos

“En boca de Hipólito Mejía, que se escuche decir que según mediciones del 2024 hasta este momento hay segunda vuelta… segunda vuelta electoral, eso le hace daño al proyecto de relección del presidente Luis Abinader porque es Hipólito que plantea, y lo dice, ya a prácticamente un año de las elecciones”, explicó.

Además, resaltó a través del programa Opinión Independiente que se trasmite a través del canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a otro Nivel! En horario de 4: 00PM a 5: 00 PM, que Hipólito Mejía es una persona influyente dentro de las masas y bases del PRM y cada palabra que expresa tiene consecuencias porque, “le da cuerpo, le da arma a la oposición para atacar el proyecto oficialista”.

Se cuestionó que cuáles son los fines de Hipólito Mejía con esas afirmaciones, qué es lo procura hacer. No se sabe si es “para llamar la atención de Luis Abinader para que se fije en lo que puede representar el Partido de la Liberación Dominicana que es el partido de oposición mayoritario y el expresidente Danilo Medina para su proyecto de reelección de Luis Abinader, porque se sabe que Hipólito Mejía ha estado en conversaciones con el PLD, con gente del PLD, con influyentes dirigentes del PLD como Francisco Javier García y Monchy Fadul”, concluyó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *