Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente de la Cámara de Cuentas (CCRD), Hugo Álvarez, afirmó que el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, está en la lista de espera para ser interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), tras hallazgos de corrupción en auditoría.

“Abel Martínez está en lista de espera para ser interrogado PEPCA, en la Cámara de Cuentas hay hallazgos de corrupción en auditoría”, dijo Hugo Álvarez.

Sobre los hallazgos en la auditoria realizada a la alcaldía de Santiago, bajo la dirección de Abel Martínez, el exfuncionario Hugo Álvarez manifestó: “Están documentados, ahí están todos los hallazgos, esa auditoría se hizo durante el Gobierno anterior, o sea que eso demuestra, no como se ha dicho, que nosotros ahora es que estamos sacando”.

Es preciso subrayar que el PLD insiste en lanzar en busca del poder a los dirigentes más vulnerables de su organización, tal parece que no aprendieron con la experiencia del Penco Gonzalo Castillo, mientras que el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, disfruta muerto de la risa por los errores del partido morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *