Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Francisco Domínguez Brito, exprocurador general de la República, admitió que en el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y el narcotraficante César Emilio Peralta alias “El abusador”, había complicidad, además, expresó que César era un capo muy importante que tenía mucho tiempo operando en los mandatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, Domínguez Brito señaló que a su llegada a la Procuraduría General de la República en el año 2012 solicitó que se hiciera un listado de los capos más grandes del país, y él personalmente se encargó de hacerlo, aseguró que en esa lista estaban los diez narcos más buscados en RD y entre ellos se encontraba César Emilio Peralta “El abusador”, siento este uno de los más buscado.

El miembro del Comité Político del PLD, también indicó que cuando era procurador llevaba contabilizado todos los narcos que iban atrapando y que se encontraban en el listado que hizo cuando llegó a la PGR, pero el único que le faltó por apresar fue César el Abusador.

Cabe destacar que el ex precandidato presidencial Domínguez Brito fue designado procurador en el 2012, mismo año donde supuestamente César Emilio Peralta “El abusador” financió en gran parte la candidatura presidencial del mandatario Danilo Medina Sánchez entregándole más de 50 millones de pesos para su campaña y el mismo capo lo confirma, y luego Domínguez Brito confiesa que sabía de César el Abusador desde el 2012 y no lo metió preso siendo la autoridad encargada para esos fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *