Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, señaló que la confirmación de Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central, es una demostración del nuevo presidente electo del país, Luis Abinader, de que la República Dominicana está por encima de intereses particulares.

 

“Desde el principio Luis Abinader propuso actuar conjuntamente con el presidente de la República para detener la pandemia. Ahora también hay una pandemia en el campo de la economía, entonces es un ejemplo que se le entrega al país, que lo más importante es la nación que las decisiones políticas”, indicó Ortiz Bosch.

 

Asimismo, la también exsecretaria de Educación, cuestionó además el por qué no resaltar la designación de los demás funcionarios del ámbito económico.

 

“¿Por qué no me dicen que él (Abinader) tiene un acompañamiento diferente, una visión diferente?”, cuestionó la exvicepresidenta, quien será una de las funcionarias del nuevo gobierno como directora de Ética y Combate Corrupción.

 

Además, expresó que en esos términos al salir del Hostal Nicolás de Ovando, donde se reúnen los miembros de la comisión de traspaso de gobierno de Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *