Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El senador reelecto por la provincia de San Juan de la Maguana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, felicitó a Luis Abinader por su elección como presidente de la República,  y le auguró el mayor de los éxitos en estas nuevas funciones.

 

Asimismo, Bautista en una llamada realizada al programa radial «El Sol de la Tarde», aprovechó para expresarle al presidente electo que puede contar con «su voz y voto» en el senado de la República para apoyar cualquier iniciativa que vaya en beneficio de la ciudadanía, aunque esto no tenga el apoyo de su partido el PLD. «Al final las candidaturas quienes las ganamos somos nosotros, esto no es fácil, el esfuerzo personal y económico y familiar que hay que hacer», señaló.

 

De igual forma, el legislador también planteó que el PLD debe someterse a un proceso de reestructuración interna que le permita regresar al poder y que todo esto «le va a permitir al partido el surgimiento de nuevos líderes».

 

Además, resaltó como el hoy presidente electo Luis Abinader hace seis años era una persona desconocida en la sociedad dominicana.

 

En ese orden, mencionó a Francisco Dominguez Brito, Francisco Javier Garcia, Gonzalo Castillo, Amarante Baret como los posibles líderes que pudieran encabezar en el futuro la boleta presidencial de partido.

 

Por último, agradeció a su provincia por haberle reelegido como senador de la república «a pesar de la ola de cambio que se expreso en las elecciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *