Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Frente de Mujeres Modernas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Provincia de Santo Domingo, anunció su respaldo a las aspiraciones del alto dirigente perremeísta, Robert Polanco, quien busca dirigir la estructura del cambio.

Por su parte, el también diplomático Robert Polanco, manifestó su agradeciendo al Frente de Mujeres Modernas y aseguró que esta es una excelente decisión, ya que persigue trabajar duro por el bien del PRM.

“Mi agradecimiento a la Dirección de las Mujeres Modernas del PRM de la Provincia de Santo Domingo, a su presidente, Julia Grullard, así como a las presidentes municipales, de Distritos municipales y coordinadora de Campaña, por el gran respaldo anunciado en el día de hoy, a nuestras aspiraciones de dirigir el PRM en la provincia de Santo Domingo”, expresó Polanco.

El cónsul de RD en Panamá indicó además: “Durante el encuentro, reiteré el compromiso que tengo de respetar el espacio de las mujeres en la dirección provincial, darle participación en direcciones y subdirecciones en las estructuras partidaria y tomar en cuenta el frente femenino como una estructura territorial de la provincia para la distribución y toma de decisiones”.

Cabe destacar que tras revelar sus aspiraciones a la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santo Domingo, muchos militantes de la organización del cambio le han manifestado su apoyo a Robert Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.