Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario artístico Aquiles Jiménez, reveló a través de su cuenta en la red social de Instagram, que la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora” tiene vínculos con el oscuro mundo del narcotráfico y que esta recibió 100 mil dólares en efectivo del capo Cesar Emilio Peralta alias “El Abusador” en su apartamento del Naco, el Blue Tower.

 

El inversionista Aquiles Jiménez, hizo una solicitud ante la Procuraduría General de la República (PGR), entre otras entidades judiciales para que la presentadora de TV “La Tora” sea investigada y procesada bajo la ley 155-17 por lavado de activos.

 

Jiménez denunció además aseguró que Claudia Pérez enviaba “cosas prohibidas” en vuelos de aviones que salían del aeropuerto de Miami en Opa Locka por lo cual el actual jefe de la Fuerza Aérea el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, hizo un informe al presidente Danilo Medina y se le prohibió a “la tora” seguir haciendo dichos vuelos.

 

El financiero Aquiles Jiménez indicó también que por eso eran los ataques desconsiderados de Claudia hacia Vásquez Jiménez, pero que ya llegó la hora de desenmascararla, ya que ella vende una imagen que no se corresponde para nada con su accionar público ni privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.