Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El programa «Ahora con Oscar Haza» de la Mega TV realizó la denuncia de que vuelos de la compañía Helidosa propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, viajan con pasajeros desde Venezuela a República Dominicana, presuntamente cargando oro y dinero de forma clandestina.

 

Asimismo, el ex viceministro de información de Venezuela, Joaquín Pérez Rodríguez, dijo que estas personas están haciendo negocios en el régimen y las cosas se están poniendo feas, por lo que han decidido irse de Venezuela.

 

Además, el Comunicador y Analista Venezolano Vladimir Kislinger, dice que el tráfico de Drogas lo están haciendo por otras vías y básicamente lo que estamos viendo con estos vuelos es el manejo de los negocios turbios por los vuelos tanto dentro como fuera de Venezuela.

 

En ese sentido, indicaron que los vuelos desde Venezuela se han incrementado con grandes cantidades de equipaje, en momentos en que los vuelos comerciales no están detenidos. Uno de los vuelos mencionados es el que se realizó el 15 de marzo 2020 por el aeropuerto internacional de Marquetia de Venezuela al aeropuerto de Puerto Príncipe, y hasta el aeropuerto de la Isabela de Puerto Plata, llegaron los viajeros Thomas Fourt, Carlos Toguear, Guimoler Toguear, Enna Lee, José Joaquín González, Tulia Josefina, Sara Santander de Pérez.

 

En ese sentido, también otro vuelo desde Marquetia hasta el aeropuerto de la Isabela en Puerto Plata del 16 de abril que transportó Edgar Federico Mora y Franco de Angostino quien es suegro de Henrry Ramos, y este llegó con muchas maletas.

 

Cabe resaltar que esta grave denuncia se hace a tan sólo 11 días de las elecciones, y lo peor es que dicho candidato Gonzalo Castillo no se refiere ni responde a ningún cuestionamiento que se le hace respecto a sus negocios y su exagerada fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *